Bueno chicas, qué más os podemos contar de las estupendas Muñecas Monster High, vale, bien, vamos a hablar un poco de la Muñeca Abbey Bominable, la hija del “monstruo” Yeti, con 16 años de edad. Como te imaginarás, le encanta llevar ropa de piel, lógico si su padre es el Yeti, y siempre ha vivido en climas muy fríos de nieve y hielo, eso sí Abbey va a la última con prendas de moda de piel, guapa guapa. Y para que no le suba la temperatura, siempre lleva encima un cristal de hielo, así la mantiene fría fría, como más cómoda y mejor se siente “fría” jeje.
Comprar muñecas Monster High aquí
A veces se ha metido en algún lío que otro por se demasiado directa hablando… claro, y es que al pasar tiempo en las alturas y con poco oxígeno, no se enrolla hablando y hablando, vamos que es una chica directa y de pocas palabras, y cuando te la suelta, pues te la suelta!
Conozcamos un poco más sobre Abbey Bominable, veamos, su color favorito es el azul, y la comida que más le gusta es el helado de queso yak. Por contra, no le gusta que una chica tenga que ir coqueteando para “pescar” a un chico. Como véis, no le gusta irse por las ramas.
La asignatura que más le gusta son las matemáticas, y la que menos teatro. Respecto al deporte y al ocio, lo que más le gusta es hacer snowboard, ¿lógico verdad? Ah, casi se me olvida!, tiene una graciosa y monísima mascota, una pequeña mamut llamada Tiritona. Y sus mejores amigas son Frankie Stein y Lagoona Blue.
Si esta muñeca es tu preferida también puedes comprar el peluche de Abbey Bominable:
Sus mejores amigos son Deuce Gorgon, Ghoulia Yelps, Frankie Stein y Draculaura.
53 Comentarios